¿Qué diablos estás haciendo con tu vida ?




SUMAR VALOR

Lo contrario de perseguir algo es atraerlo … clásico!! Conviértete en un imán , ya sea del amor, del dinero, de la buena fortuna en general y entonces está bien padre la idea pero como carajos se hace la transición de ser el gato silvestre que persigue a piolin a ser el rey o la reina de la atracción.

La realidad es que nunca me han gustado las fórmulas mágicas, en algún momento de mi vida experimenté en carne propia como las leyes de la causa y efecto existen, son reales y aplicables en absolutamente todo lo que hacemos, es lo que muchos le llaman karma pero en realidad es la inteligencia del universo compensando la balanza, de forma que para quienes no tenga sentido hacer el bien, al menos cuiden de jamás afectar a un tercero porque la balanza universal siempre se alinea, de forma que lo que parece karma, en realidad has sido tú el que con tus actos generaste “aquello”, esto lo menciono pues uno d los ingredientes de mi fórmula no-mágica es LA RESPONSABILIDAD.

Mi segundo ingrediente es crear la habilidad de SURFEAR LA VIDA, nada es estático, todo fluye y refluye, la respiración viene y va, el día y la noche, el bombeo de nuestra sangre con cada latido, las estaciones del año… me costó mucho trabajo, tiempo, angustias, entender que absolutamente nada permanece y que la vida es como un mar que viene y va, que nuestra vida siempre va a cambiar y el cambio es una ola amiga que viene sólo a reconfigurar todo de otra manera , por ello es importante saber surfear, para saber tomar la ola y movernos con ella en vez de ahogarnos y ser arrastrados por ella.

Nuestra habilidad de ser surfista viene de revolcarnos en la olas miles de veces y un día aprender a levantarnos antes de llegar a la orilla.

Tercer ingrediente : INTENSIÓN

Nada más cruel que hacer algo por dinero o interés en vez de hacerlo por amor, pasión y agradecimiento, por desear que con aquello otro se beneficie, muy distinto a hacerlo por beneficiarme yo y el otro ni me interesa porque incluso en mi mente ni siquiera lo veo. La verdadera intensión sólo se ve con valentía y claridad, echándote un clavado hacia adentro para ver tus telarañas y todo los que por años ha sido mugre interior proveniente de mil lugares y personas, que de eso ahora no vamos a hablar, pero lo importante es que lo voltees a ver y ¿ Cómo saber con claridad cuál ha sido nuestra intensión ?

Sin mentirnos oooobvio…

¡Fácil! Observa tu vida hoy, aquí te van unas pistas :

  • ¿ De qué tipo de personas me rodeo ?

  • ¿ Cómo es mi hogar ?

  • ¿ Qué trabajo tengo ? El que deseo o el que puedo.

  • ¿ Cómo está mi salud ?

  • ¿ Cómo están mis finanzas ?

  • ¿ Cuales son mis 5 pensamientos más recurrentes durante el día ?

Responder estas preguntas como te darás cuenta requiere de valentía o de completa irresponsabilidad, tu eliges.

El cuarto ingrediente se trata de : EL ESTADO DEL SER tomado de la mano con la CERTEZA

¿ Quién estás siendo hoy ? Y no, a partir de este momento la idea es que una vez que hayas reconocido ese antiguo tú con las preguntas de auto- evaluación, se trata que esta ultima pregunta la respondas con absoluta claridad y certeza, esto seguro lo conoces como “decreto”.

Saber quién eres es recuperar tu poder, saber que eso es lo que ES te da energía, potencia para dar sólo pasos para adelante, saber que lo que venga es PERFECTO y es para ti y por supuesto tu vida comenzará a cambiar porque un árbol de limones nunca da naranjas.

Los frutos que recogemos siempre siempre son de la naturaleza de nuestra semilla y a esa semilla es indispensable regarla sabiendo quién eres :

Eres amor incondicional, eres luz divina, eres poder, eres la alegría universal, eres dador, eres salud radiante, eres majestuosidad divina, eres prosperidad y riqueza infinitas.

ERES DIOS.

Nuestro quinto y ultimo ingrediente es SUMAR VALOR. ¿ Qué diablos esas haciendo hoy que le sume a la humanidad ?.

Aquí viene un autentico encuentro contigo mismo , para ello ya has trabajado tu claridad y sabes quién eres, de forma que de forma natural, ¿ Qué es eso para lo que estás en este mundo ? Y no, no tiene nada que ver con tu profesión o incluso si no tienes una, tiene que ver con lo que es natural en ti e involucra todos tus sentidos, no tienes porqué dejar (de momento) lo que estás haciendo para volcarte en aquello que es natural en ti pues aquí no hablo de fantasías y de un mundo color de rosa, sé de propia mano que hacer ese cambio lleva tiempo, incomodidad, valentía y muuuchas veces un empujón de la vida para atrevernos a dar el paso.

Si hoy no estás sumando, entonces te estás quitando y si te quitas entonces no eres quien realmente eres, o sea, no estás siendo Dios y estás en una burbuja imaginaria con una vida que jamás te satisfará.

Dios no necesita confianza porque sabe quién es y en ese espacio se dedicar a dar.

Deja de confiar y por favor comienza a saber.

La vida cobra muchísimo sentido cuando comienzas a dar de ti a la humanidad y tú te conviertes en un instrumento de amor y bienestar para los demás, si hoy estás triste y no le ves mucho sentido a nada, comienza a dar de ti, comienza a dar una sonrisa , comienza por ayudarle con las bolsas del super a una viejita, comienza por darte amor, comienza por compartir tu desayuno y verás que el sentido de la vida está siempre en compartir de ti y en ese espacio cuando te llenas de todo tu deseo por la humanidad , por desear su felicidad, ahí jamás volverá a haber cabida para una derrota o una tristeza profunda.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo