Ceci Colín : ¿De qué va este blog?

Actualizado: 23 sept 2021

Resulta que también yo he crecido con traumas y heridas emocionales creadas desde mi infancia y en mi absoluta inconsciencia de ellas, me he dado caídas, descalabros y arrastradas ( por no llamarles ansiedad, depre, sentirme perdida, desencajada, maltratada ) a lo largo de mi crecimiento en estos 31 años de vida... Mi querida vida, llevo desde los 25 poniéndote atención de las formas que he ido logrando hacerlo con las herramientas que poco a poco voy encontrando ( nunca por casualidad ), tengo una pila de cuadernos llenos de todos esos análisis existenciales, de todas mis dudas a cerca de ti, con todos mis agradecimientos y las formas que he descubierto en las que también puedo amarte; es cómo si me hubieras dicho un día durante sueños ¡¡Levanta el trasero, escribe y comparte para los demás!! y aquí me tienes vida, amando esta nueva aventura, la verdad es que creo que una parte de mi siempre ha querido escribir y dirías tú : Tus deseos son ordenes!! y te agradezco esta oportunidad, este espacio, este tiempo.


Y bueno, este blog básicamente ( o mejor dicho, muy complejamente ) es una forma de compartirles todas las herramientas que me han funcionado para avanzar, otras que son meramente una tablita de salvación emocional, herramientas para descubrir quién soy, mis intelectos y las formas de servir a la humanidad con ellos, bloqueos mentales súper insertados que me he logrado cachar hasta ahora ( obvio tengo mil más por descubrirme ), formas de amar, de soltar, de caer y volver a nacer.


He creado una segmentación para este blog y poder ir tocando distintos temas de la forma más ordenada posible:


** PILARES DEL SER HUMANO **


- Familia

- Relaciones ( de pareja , amigos )

- Trabajo ( relación con el dinero, prosperidad )

- Salud


Una vez me preguntaron qué tal iba mi vida y yo siendo muy joven claramente respondí que muy bien pues mi enfoque de ese momento fue mi familia y amigos, ni les cuento sobre los otros aspectos de los que no presté atención ese día y es que cómo adultos requerimos tener responsabilidad de nuestra existencia a un nivel MACRO, por ello lo importante de segmentarla y así ir comprendiendo las mejoras que en cada segmento requerimos implementar, después investigamos con qué herramientas lo podemos hacer y después ejecutamos, ejecutamos, ejecutamos,... el sistema siempre tendrá mejoras y por ello DEBEMOS aprender a ser observadores de nuestra existencia; hacer juntas con uno mismo, o sea, literalmente sentarse y prestarse atención en silencio, hacer minutas de nuestros avances o fallas e ir atendiendo de esta manera en MICRO los detalles de cada segmente de nuestras vidas.


¿ Abrumador ? jeje, claro!, pero he descubierto que está más cabrón ir perdida por la vida echándole la culpa hasta a la lluvia y a mercurio retrógrado de lo jodida que está la existencia por no saber quién soy, qué me merezco, mis límites sanos, mis no negociables, mis herencias emocionales familiares, ese chip que toooodos traemos y que sí! sí se puede transformar!


Les doy la bienvenida a este espacio con todo mi amor, hablaré de mil cosas, jamás me caso con una idea pues sé el Universo se encarga de ponerme en los mejores lugares y con las mejores personas y esto siempre cambia, porque nada en la vida es estático ni para siempre, porque inhalamos y exhalamos, comprendemos que siempre requerimos soltar para poder recibir algo más, nuevo y mejor.


Un placer estar aquí para ustedes, Ceci Colín amándolos.





10 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo