top of page

Creo en mi misma hasta el fin



Inevitablemente llega la duda; es como una espesa capa de humo negro que no te deja verte, te atrapa e incluso te pesa, te asfixia y un día sin darte cuenta te absorbe como volviéndote parte de aquel humo, ya nunca te encuentras, te pierdes.


El futuro "ansioso" es la forma más fácil de invadirnos por aquella sensación de estar perdidos, es como un volcán que erupciona humo negro y arroja con furia piedras hirviendo que con ellas a su vez se va construyendo hacia arriba en sí mismo pero sin ninguna forma, no hay manera de decidir como va a crecer, es la ira lo que lo construye, el desorden, la falta de un plan de acomodo para cada piedra, las mismas que golpean y lastiman, humo caliente que quema y arranca hasta el último rasgo de identidad que creías tener.


La duda es la que crea un futuro ansioso, el que destruye tu poder.


El mindfulness o atención plena al momento presente es nuestro tesoro más grande de creación desde nuestro poder, ¡¡ ELEGIR es un poder !! y cada instante , cada nuevo momento tenemos el poder de elegir qué vamos crear, es la manera de darle trayectoria a cada una de esas rocas hirviendo saliendo del volcán... el volcán nunca va a dejar de erupcionar pero la magia está en saber que tú tienes el poder sobre de él.


5ta LEY UNIVERSAL DEL RITMO : Todo lo creado se mueve como un péndulo. Todo fluye y refluye, todo tiene sus periodos de avance y retroceso. Todo viene y luego va, nada es estático, nada se mueve en una sola dirección.



El mar en calma es una ilusión y es un anhelo que nos han implantado para jamás estar en paz con lo que ES, y lo que ES, generalmente es caos, es transformación, es evolución , es un ir y venir de todo, es incomodidad de salir vez tras vez de lo conocido. Abrazar y amar la idea de que siempre estamos al borde para saltar del paracaídas , ahí tomamos el control, ahí en ese instante es cuando podemos elegir estar presentes y saber como deseamos aterrizar para luego volver a comenzar, volver a saltar.



Hoy estoy aquí y creo en mi misma hasta el fin


En cada salto, cerrar los ojos, mirar hacia adentro y repetirnos esta frase como un mantra es una manera de recordarnos que somos nosotros con nosotros mismos; eres tú la que elige saltar sabiendo que aquello que has visto en tu mente al estar al borde  justo antes de saltar, aquella idea, aquel plan, aquel deseo incluso, ES... y creo en ti misma hasta el fin. En este espacio solo hay cabida para lo que te nutre, la duda se disuelve: ¡¡SE QUIÉN SOY!! y suelto cualquier idea que antiguamente creí a cerca de mi, entiendo que aquello solo han sido percepciones del mundo exterior que muchas veces están llenas de dolor y heridas que nunca me han correspondido, me libero de ellas y permito que regresen por la misma vía que llegaron a mi, me despido de aquello que no es mío y me abro espacio para ser yo misma y crearlo todo con mi enorme poder. 


CREO EN MI, CREO EN MI, CREO EN MI.


Y entonces ... ¿ Qué vas a crear hoy ? ¿ Qué es eso que ES para ti ?

Hoy elige la trayectoria que va a tomar cada roca en tu camino para construir tu montaña a la forma que deseas y nunca más como una explosión sin control.


Con amor y una sonrisa, Ceci Colín.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page