Creer vs Saber : Entrelazamiento cuántico

CREER vs SABER : La manifestación
En 1935 Einstein descubrió el entrelazamiento cuántico junto con 2 otros científicos y desde su inicio aquella teoría parecía algo imposible y la describieron como una acción fantasmagórica a la distancia.
En los 80´s Alain Aspect descubrió que el entrelazamiento cuántico es real y existe.
Pero ¿ Qué es el entrelazamiento cuántico ? : Ocurre cuando dos partículas interactúan y están conectadas al punto que lo que sucede con una , inmediatamente afecta a la otra, sin importar cuan grande sea la distancia entre ellas, comparten su estado físico por un instante.
La teoría de la relatividad de Einstein afirma que materia y energía son equivalentes, poniéndonos en materia, si un pensamiento sólo es energía , potencialmente es materia puesto que son equivalentes. La materia es energía altamente condensada que puede ser liberada, como se demostró con la bomba atómica.
¿ Cómo podemos condensar nuestras ideas para transformarlas y que sucedan en un estado físico de tal magnitud ?
Todo esto para explicar el para qué de meditar y hacer ejercicio de visualización de nuestros deseos o metas puesto que estas tienen el mismo estado de la materia que nosotros ahora mismo, para lo cual pensarás que nosotros, tú, yo, tenemos un estado “físico” y lo otro solo son pensamientos, pues bien, debo decirte en este punto que aquella diferencia es solo una ilusión pues hoy sabemos que los átomos se subdividen al punto de que TODO LO QUE ES de aquello que vemos, es energía moviéndose a velocidades enormes que hace “la ilusión del mundo físico”.
En este punto podemos ver que un pensamiento es exactamente lo mismo que lo que tengo ahora en mi habitación: ENERGÍA .
Cuando hacemos el ejercicio de visualización estamos conectando las partículas de lo que es en aquellos pensamientos con quienes somos en ese preciso momento, de forma que creamos una conexión entre mi yo físico y mis pensamientos.
Cuando hemos creado esta conexión, el siguiente momento importante es cuando observamos cómo nos relacionamos con aquello, desde cuál emoción, pues como nos sintamos respecto a nuestros pensamientos moldeará aquella energía, pues recuerda que el entrelazamiento cuántico que se crea cuando dos partículas se unen, existe por siempre y lo que haga una le afecta a la otra sin importar la distancia que haya entre ellas.
La forma en cómo sentimos eventualmente genera estados de ánimo que a su vez se convierten en la forma de relacionarnos con el mundo y más adelante se convierte en un temperamento, aquella forma en la que te relacionas con todo siempre y posteriormente se convierte en tu ESTADO DEL SER.
Lo importante de esto es observar que todo , absolutamente todo lo que traigamos a nuestra mente, inmediatamente lo creamos , es energía que comienza a relacionarse con quienes somos aquí y ahora , de forma que los pensamientos que tengamos al rededor de aquello que hemos visto y las emociones que nos hagan sentir , serán la dirección que tomarán para por fin traer al “estado físico” aquel primigenio estado de la materia que fue sólo un pensamiento.
Ahora