Creer vs Saber : Entrelazamiento cuántico


CREER vs SABER : La manifestación

En 1935 Einstein descubrió el entrelazamiento cuántico junto con 2 otros científicos y desde su inicio aquella teoría parecía algo imposible y la describieron como una acción fantasmagórica a la distancia.


En los 80´s Alain Aspect descubrió que el entrelazamiento cuántico es real y existe.


Pero ¿ Qué es el entrelazamiento cuántico ? : Ocurre cuando dos partículas interactúan y están conectadas al punto que lo que sucede con una , inmediatamente afecta a la otra, sin importar cuan grande sea la distancia entre ellas, comparten su estado físico por un instante.


La teoría de la relatividad de Einstein afirma que materia y energía son equivalentes, poniéndonos en materia, si un pensamiento sólo es energía , potencialmente es materia puesto que son equivalentes. La materia es energía altamente condensada que puede ser liberada, como se demostró con la bomba atómica.


¿ Cómo podemos condensar nuestras ideas para transformarlas y que sucedan en un estado físico de tal magnitud ?


Todo esto para explicar el para qué de meditar y hacer ejercicio de visualización de nuestros deseos o metas puesto que estas tienen el mismo estado de la materia que nosotros ahora mismo, para lo cual pensarás que nosotros, tú, yo, tenemos un estado “físico” y lo otro solo son pensamientos, pues bien, debo decirte en este punto que aquella diferencia es solo una ilusión pues hoy sabemos que los átomos se subdividen al punto de que TODO LO QUE ES de aquello que vemos, es energía moviéndose a velocidades enormes que hace “la ilusión del mundo físico”.


En este punto podemos ver que un pensamiento es exactamente lo mismo que lo que tengo ahora en mi habitación: ENERGÍA .


Cuando hacemos el ejercicio de visualización estamos conectando las partículas de lo que es en aquellos pensamientos con quienes somos en ese preciso momento, de forma que creamos una conexión entre mi yo físico y mis pensamientos.


Cuando hemos creado esta conexión, el siguiente momento importante es cuando observamos cómo nos relacionamos con aquello, desde cuál emoción, pues como nos sintamos respecto a nuestros pensamientos moldeará aquella energía, pues recuerda que el entrelazamiento cuántico que se crea cuando dos partículas se unen, existe por siempre y lo que haga una le afecta a la otra sin importar la distancia que haya entre ellas.


La forma en cómo sentimos eventualmente genera estados de ánimo que a su vez se convierten en la forma de relacionarnos con el mundo y más adelante se convierte en un temperamento, aquella forma en la que te relacionas con todo siempre y posteriormente se convierte en tu ESTADO DEL SER.


Lo importante de esto es observar que todo , absolutamente todo lo que traigamos a nuestra mente, inmediatamente lo creamos , es energía que comienza a relacionarse con quienes somos aquí y ahora , de forma que los pensamientos que tengamos al rededor de aquello que hemos visto y las emociones que nos hagan sentir , serán la dirección que tomarán para por fin traer al “estado físico” aquel primigenio estado de la materia que fue sólo un pensamiento.


Ahora te invito a preguntarte cuáles son tus pensamientos habituales, qué es eso que generalmente deambula en tus mente y sería un regalo valioso que podrías hacerte el escribirlos , con brutal honestidad escribir qué es lo que piensas respecto a lo que ya es y respecto a lo que deseas.


Posteriormente observa como se siente tu cuerpo cada que tiene aquellos pensamientos, descubrirás que habrá pensamientos que te aprietan el estómago, que te generan una sensación de vacío, otros te oprimen el pecho, otros hacen que el latido de tu corazón parezca que va a explotar, otros te provocan un cosquilleo, una sonrisa automática , lágrimas incluso… Sé un observador de las sensaciones de tu cuerpo pues de cómo te sientes se sella en tu mente aquel pensamiento, lo has ligado con una emoción agradable o con miedo y desde ese punto es como lo comienzas a crear en el mundo físico.


Visualizar nuestras metas, vez tras vez , observar cómo son en su estado potencial de la materia, nos lleva de la mano para recordarnos QUIÉN REQUIERO SER y qué requiero HACER para acercar todo a mi al rededor, crear las condiciones perfectas y por fin poder VER FÍSICAMENTE eso con lo que nos hemos relacionado desde nuestros pensamientos durante un buen tiempo.


Lo que ES ha sido por que así lo has sentido, la mayoría del tiempo inconscientemente, aunque repitas mil mantras y te sientes a visualizar por horas en forma en donde sí funciona para tu vida aquello que estás viendo, pero basta un atisbo de duda para derribarlo todo.


Dejé de “creer” que algo podía suceder, crucé la línea con honestidad y reconocí que todo lo que es ahora mismo en mi vida es porque todo cobró su estado físico a partir de mi relación con esto mismo desde un pensamiento y he direccionado absolutamente todo para que sea así, sé que cada día al despertar y meditar y observarme, estoy creando , definitivamente no porque sea un mago con poderes mentales, me aterrizo y comprendo que son mis acciones las que definen cómo se va a crear , lo más importante es saber que son mis emociones el molde con el cuál se crea todo en mi día a día.


“Creer en algo" lleva un atisbo de miedo y de duda, lo refuerzas sintiendo que no puedes, que no es para ti, pides ayuda divina porque sólo crees, que quizá es algo muy loco o muy grande y ese es el molde que le estás dando a tu construcción física… ¿ El resultado ? Un sin fin de formas de autosabotaje para darte razón de que no ibas a poder.


Saber que algo es, es avanzar con certeza, es darle la orden a tu cuerpo de que sienta poderoso, es entrelazarse con tu meta en su estado potencial , es hacerle sentir la alegría de que cada paso te acerca más a aquello y entonces el camino, con todas sus variables ( no hay cuentos de hadas ) te acerca a tu creación pues sabes que ese es tu lugar, ahí perteneces.


Tener certeza nos lleva de la mano para saber que todo, absolutamente todo, si lo eliges, es una herramienta de crecimiento.


Con amor y caos existencial. Ceci Colín.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo