top of page

sáb 25 de sept

|

Yo tengo el control-respirar antes del caos

Taller : Yo tengo el control - respirar antes del caos

La inteligencia emocional tiene una raíz : La consciencia de mi respiración. ::: Clásico! Terminamos una discusión en llamas, con arrepentimiento, dolor o rabia y ¿Porqué aún no sé controlarme pese a mis mil terapias y horas de yoga o meditación? Aquí aprenderás a tener siempre el control de ti :)

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller : Yo tengo el control - respirar antes del caos
Taller : Yo tengo el control - respirar antes del caos

Horario y ubicación

25 sept 2021, 10:05 – 12:05 GMT-5

Yo tengo el control-respirar antes del caos

Invitados

Acerca del evento

La inteligencia emocional tiene una raíz : La consciencia de mi respiración.

El acto de respirar es un proceso automatizado en nuestro cuerpo, es algo que se lleva a cabo naturalmente y sin darnos cuenta para mantenernos vivos , podriamos decir casi lo mismo sobre nuestras reacciones frente a diversas emociones... suceden naturalmente, nos dejamos ir y al instante podemos crear un caos inmensurable por dejarle al cuerpo la responsabilidad de algo sumamente importante, que es, nuestro auto-control.

El control de nuestra respiración y la gestión de nuestras emociones no son naturales, tristemente nadie nos enseña a hacerlo,  es un entrenamiento arduo y de todos los días!!  Aquí aprenderás a dar el primer paso para darle la orden a tu cuerpo de que tú tienes el control sobre de ti, ningún factor externo puede sacarte de tu centro a menos que tú cedas tu poder. 

¿ Ante qué perdemos nuestro control ? 

::: Una vez escuché que si me creía muy zen e iluminada, invitara a cenar a mi casa a mi familia y al terminar el evento me volviera a cuestionar esa gran mentira que el ego nos hace creer. 

Cedemos nuestro control ante la familia, pareja, hijos, jefe, clientes, ante el mesero que no nos trae al segundo lo que pedimos, ante el semáforo en rojo, ante el bombardeo en redes sociales de las vidas perfectas de muchos "influercers" hechos de plástico y cuando menos nos damos cuenta, de nuevo nos hemos colocado en un estado de ansiedad, tristeza, rabia, enojo, frustración, vergüenza, desolación... 

En ese momento volví a perder un round frente a mi más grande adversario : YO MISMO. 

¿ Y porqué aún no sé controlarme pese a mis mil terapias y horas de yoga o meditación?

Aquí aprenderás a tener siempre el control de ti :)

Agenda


  • 1 hora

    Yo tengo el control-respirar antes del caos

Compartir este evento

bottom of page